Seguro que has pensado en muchas cosas. Pero no olvides lo más importante, lo que no puede faltar bajo el árbol el día seis, si realmente quieres lo mejor para tu gente.
La campaña original es de estos señores, y La Gorda y yo la hemos les hemos robado, retocado y traducido: en resumen, han sido pirateados para la biblioteca de su insti. Lo mismo vienen los otros y nos cobran el canon...
Aquella mujer me gustaba mucho pero me propuso que formáramos una familia ella ya tenía un hijo de su primer marido tenía padre madre hermanos y primos Otra familia me parecía una redundancia ¿Para qué quieres otra familia? -le contesté ¿Para que vea cómo tu hijo no baja la tapa del retrete por miedo oculto a la castración y cómo tu hermana no cierra la puerta del baño para no perderse nada de lo que ocurre en el salón? ¿Esa es tu idea de una familia? me preguntó No, además tenía otras ideas: gente con la cual yo no me tomaría un café si no mediara un parentesco gente que discute por dinero propiedades cuentas bancarias gente que no se habla por un asunto de reparto de sillas o de sofás y que se reúnen una vez al año -por Navidad- sin tener ganas y se pasan la noche anterior y el veinticinco de diciembre comiendo y bebiendo y haciendo mucho ruido. ¿Tú qué haces por Navidad? -me preguntó, entonces. Busco una emisora de música clásica -le dije- y juego a la playstation.