1.6.06

La moto de mis sueños

Anoche, mi padre me regaló una moto.

Una custom negra, de seiscientos centímetros cúbicos, con una rueda trasera pequeñita que me hacía tener la sensación de que en cualquier momento podía ponerse de manos, o tirarme hacia atrás. Sonaba "pop, pop, pop", como las Harley. Una preciosidad.

Sé montar, pero no tengo carnet para esa pedazo máquina. Me lo debería plantear, o comprarme una más pequeñita que sí pueda conducir con el que tengo.

No sé, algo querrá decir todo esto.

¿Hay algún psicólogo en la sala?

5 comentarios:

clementine dijo...

¡Te pillé!

Si mi padre me regala una custom de 600, primero me lo como a besos, y luego me voy corriendo a sacarme lo que sea que haga falta para conducirla. Seguro que es preciosa.
Yo no soy psicóloga, por si quedaba alguna duda XD

un besazo

autonauta dijo...

Desde luego, me sacaba el permiso de conducir aunque fuera en Vietnam. Joder, una custom de 600... no tengo ni idea de lo que es pero suena graaaande xDD
un saludo :)

neoGurb dijo...

Errrr.... hmmmm.... bueeeeeeno.....

Esto me pasa por no releer lo que escribo para asegurarme de que las cosas quedan claras. Uno escribe a veces para ser escueto, otras para ser sutil, y las menos se deja llevar por impulsos verborreicos.

Agradezco vuestra buena voluntad y vuestro punto de inocencia, pero mi padre es como es, y pa mí que no se va a gastar siete u ocho mil euros en un cacharro así.

Y pido mil perdones, de verdad. Pero creí que el título del post (La moto de mis sueños) daba pistas suficientes.

Es poco. Miles de perdones, pido.

Anónimo dijo...

easy rider, y recorrer así las calles mientras vas al trabajo y de cuando en cuando alguna escapada, no muy lejos, porque tampoco es necesario. veinte, treinta kilómetros:pasr una frontera si la tienes cerca y relajarte contemplando cómo a poca distancia la gente toma el café de manera distinta

claudia dijo...

MM PSICOLOGO?? PARA QUE NECESITAS UN PSICOLOGO?? MAS BIEN LOS PSICOLOGOS NOS NECESITAN.. SALUDOS..