16.1.07

5 tonterías, 5

Quede muy claro que hago responsable de este post a mi reciente amigo rythmduel (ya sabéis quién es el maestro armero, en este caso). Me invita a contar "cinco cosas de mí mismo que no haya contado en mi blog, y por tanto se suponga que mis lectores (los asiduos, se entiende) no saben de mí". Desde luego, son cosas que no sé a cuento de qué iba a contar si no, así que bueno, allá van:

1.- Una de las facetas más estimulantes de mi anterior trabajo se desarrollaba a cuarenta metros del suelo, en torres de comunicaciones: subías, te atabas y te soltabas de manos para trabajar, a veces durante varias horas. Para quien no haya experimentado algo parecido, decir que pese a las medidas de seguridad, el cuerpo ve el vacío a los pies y segrega adrenalina de un modo que, cuando deja de ser tu actividad habitual, tienes mono.

2.- Soy un estuche de habilidades inútiles: muevo la nariz, las cejas (por separado: Sobera, bueh) y las orejas. Puedo cruzar los dedos de los pies (si no llevas sandalias, vale para mentir sin que te pillen), y doblar sólo la primera falange de cada dedo de las manos, manteniendo recto el resto del dedo (esto es difícil de explicar, si puedo pondré una foto).

3.- En mi familia (sobre todo la política), tengo fama de que siempre encuentro sitio para aparcar. Por algo será.

4.- Una para mayores de cuarenta: he compartido en muchas ocasiones mesa y mantel -e incluso habitación de hotel- con el abuelo de la Saga de los Porretas. Es un personaje por sí mismo, y sin necesidad de guionistas.

5.- No soy médico pero escribo como si lo fuera: llevo tantos años haciéndolo a máquina primero y luego con ordenador, que cuando tengo que usar lápiz o boli, nadie que no sea yo -y a veces ni siquiera yo- entiende aquello (no he probado con un farmacéutico). La solución de escribir siempre en mayúsculas no siempre funciona.

Para terminar, me tomo un antigripal para no contagiar el virus a otros cinco incautos. No soy capaz de rechazar una invitación (soy así de amable y simpático), pero es que estas cosas me cuestan mucho trabajo, y no quiero maltratar a nadie...

2 comentarios:

Sebastián Puig dijo...

Qué bien; ya te conocemos un poquito más...

Anónimo dijo...

yo también