3.4.07

Cara y cruz

No sé en qué mundo viven estos tíos.

Si ya estaban lejos del mundo, pretenden estarlo aún más:

El arzobispado cierra una iglesia 'roja' en Vallecas

Normalmente, me resulta indiferente lo que hagan estos tíos que se suben al púlpito y miran desde arriba a los demás. Desde luego, tengo claro que si me tuviera que acercar a la religión que mis padres intentaron inculcarme, estaría mucho más cerca de esto que de esto:

Pero en esta ocasión espero que en el pecado lleven su penitencia, y que los católicos de bien les den p'al pelo. Ojalá ésta sea su cruz.

Porque tengo claro cuál es el otro lado de la moneda:

Desde luego, estos tíos tienen mucha, mucha cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que hace la Iglesia Católica da igual ¿a qué tanto escándalo?

Mucho más lejos nos parece lo que dice el Islam, sin embargo lo imponen a sangre y fuego y nadie dice ni pio, no produce escándalo alguno que hasta en tu barrio las mujeres vayan dos pasos detrás del hombre, con la pata quebrada y en casa.
Pero ni una palabra, ni un solo blog al respecto, porque sbemos cómo se las pintan.

Que unos curas, que pertenecen a una maner de entender el cristianismo, que estan ahí, en esa organización porque quieren (nadie les lapida si se salen), sin embargo, no cumplan las normas de su propia organización (lo de la rosquillas en vez de hostias es del "celtiberia show"), dela que viven o de cuyas siglas se parovechan causa un insólito escándalo.

Por qué, me pregunto, vemos la paja en el ojo de la Iglesia Católica y no la viga en el ojo de las demás.... porque no tienen medios reales de aniquilarnos como otras.

Anónimo dijo...

No sabes lo que me satisface ver como hacen el imbécil.
El truco no es criticarlos sino burlarnos de sus idioteces.
Hay religiones que matan ensangrentándose las manos, otras lo hacen tirando la piedra y escondiendo la mano.
¿Cual es peor?
¿Cual de ellas es menos opio?