Si tienes que ir a diseñar, redactar, maquetar o supervisar una campaña que luego se repartirá entre miles de chavales de instituto, es conveniente que:
- Hayas estudiado, como mínimo, hasta terminar la ESO; y por tanto tengas aprobada la asignatura de Lengua.
- No consumas sustancias estupefacientes durante un lapso razonable, antes de entrar al trabajo.
- Si eres el político o funcionario responsable de la campaña, lee con atención los puntos 1 y 2.
Que luego pasa lo que pasa:
5 comentarios:
Siempre desconfío de las publicidades en contra de las drogas. Te dicen:
"Decíle SI a la VIDA y no a la DROGA". Entonces, tu inconsciente registra SI-VIDA-DROGA.
parece mentira. he vista docenas de veces el cartel/anuncio y nunca me he dado cuenta.
yo creo que ya nos tienen tan acostumbrados a las faltas de ortografía y a las agresiones al español que ni nos enteramos.
por cierto ¿por qué tefonica en vez de telefónica y nadir dice nada?
Vengo leyendo desde hace un buen tiempo tu blog, Neogurb, y hoy me decido a comentar por fin. :) Más que nada por deformación profesional en cuanto a lo publicitario de tu entrada.
¡Ni te imaginas la cantidad de (no sé cómo denominarles para que no suene pedante y engreído por mi parte) pelamanillas que hay en este "mundo publicitario"! Y no ya solo por las faltas de ortografía (zumba lo de "cojer"). Siempre me pregunto qué tipo de profesores habrán tenido: a mí con tres faltas me ponían un cero patatero, aunque el examen fuera de matrícula.
(Ahora mismo acabo de diseñar, maquetar, revisar una carta de uno de nuestros cliente y, en fin, prefiero reirme, pero podría estar llorando al pensar que ese tipo dirige una compañía relativamente importante, ganará dinero a expuertas figúrome, y no sabe ni escribir una carta.)
Y que nadie está libre de pecado, oye, yo la primera, pero es que me hierve la sangre.
Pues eso, que me enciendo. Saludos. Cal.
Te sorprenderías de la cantidad de cafres que hay en la administración... Te lo digo por propia experiencia. Lo peor de todo es imaginarse la cantidad de filtros por los que habrá pasado el proyecto hasta llegar a su estado final.
País...
Pues sí, como dice Rythmduel, lo peor es la cantidad de filtros por los que ha tenido que pasar hasta su publicación. Seguro que la foto pertenece a alguno de los pensantes en este anuncio. Permitimos esas cosas y luego secuestramos el jueves por una divertida portada. En fin, que desastre.
Publicar un comentario