21.5.12

Mandela

El nombre se lo puso Akuni por su deseo de estar en su jaula. No es el de la foto, pero se parece mucho. Es el nuevo miembro de la familia, aunque él no parece estar muy de acuerdo, aún. Cuando intentas tocarlo, se mosquea, bufa y te empuja hecho una bola. Como algunos humanos, vaya.


Hay mucho que contar. Si no para muchas entradas, sí para algunas de esas que yo mismo acabo releyendo porque sé que me reflejan. Alguna de ellas viene de suficiente tiempo atrás como para que quiera contarla bien, escogiendo bien las palabras para no hacer daño a nadie. Necesito tiempo.

No se vayan todavía, aún hay más.


4 comentarios:

La de la ventana dijo...

Me encanta el nombre. Y el bichejo. Mira que eres original, Neo...

Calamidad dijo...

¿Un erizo, en serio? Son taaaan monos. :'-)

Esperaré paciente a que el reader encienda las negritas de tu post.

Un besazo para ti y otro para Teresa, aprovechando que el Pisuerga pasa por mi pueblo... ;-)

reduccion mamaria dijo...

que lindo erizo!!! quiero uno!!
felicitaciones por el blog
saludos

Aina dijo...

Una foto muy tierna, y también me gusta el nombre de Akuni, suena bien.